Amor secreto.

Pasa sin llamar, ya me he acostumbrado.
Pasa y ponte cómoda, esta es tu casa cuando acaba el día.
Quédate esta noche, desnúdate y desnúdame hasta el alma. Ven, dame calor bajo las mantas. Háblame de lo felices que fuimos antes siquiera de conocernos. No dejes de acunarme.
Atrápame en tu abrazo con esa voz dulce, pausada. Hazme olvidar todo lo que no seamos nosotros. Llévame por esa senda de la intimidad tan poco aconsejable, que tanto nos gusta. Hazme llorar, hazme sentir hasta que agotemos el placer y rocemos el umbral del dolor, y ahí para. Déjame sentirlo y hacerlo mío. Susurra que todo está bien. Que estamos bien juntos, sin nadie más.

Pero con el primer rayo de sol tendrás que marcharte. Sin discusión, sin dramas. Te concedo esta noche, como hice la pasada y como hago todas las noches. Pero después te irás.
No voy a presentarte a mis amigos, ni voy a llevarte a cenar. Tal vez al cine, de vez en cuando, y como mucho a una habitación de hotel con una botella de ginebra.
Podemos pasear por el bosque o buscar un rincón apartado que sólo nosotros visitemos, puedes esperarme allí, y yo acudiré cuando me llames.
Pero con el primer resquicio de luz, míralo, ahí viene, tendrás que marcharte.
Debo continuar con mi vida, sacudirme tu aroma y fingir que todo va bien, y para eso debo desprenderme de ti. Borrar tu rastro, melancolía, que noche tras noche te has convertido en la mejor de las amantes.

Anuncios

6 comentarios en “Amor secreto.

  1. Qué pena el amor a medias… Si los dos lo buscan está genial, pero si la otra persona no, supongo que le compensa porque mejor eso que nada… Qué difícil es amar a escondidas. Y qué malo para el que esconde ese amor, para él, y para los que viven su otra vida. Besicos públicos

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s