Aún no entiendo

Nos vemos mucho últimamente… pasamos un rato tranquilos, o hacemos algún recado. Hablamos de política, (¡con lo que te habría gustado vivir estos tiempos tan revueltos!) o fingimos no darnos cuenta, como si nada hubiera ocurrido y siguieras aquí, de resaca por aquella última celebración familiar.
Pero hoy, hoy me ha dolido más de lo normal despertarme y recordar. Saborear la nostalgia de tu olor, aún tan vivo en mi mente somnolienta. He cumplido con cada ritual, he desayunado, me he dado una ducha y me he ido al trabajo. Pero todo eso no estaba ocurriendo. Mi alma estaba todavía en el sofá riéndose contigo. Ni siquiera he pensado en cómo me iría el día, porque realmente en días como hoy, me da igual. Porque tú no estás, y eso nunca va a cambiar.
El día tiene un tinte gris que se me queda pegado a la sonrisa. El aire pesa más de lo normal. El mundo camina lento. Ni siquiera noto el estómago vacío, ni sed, ni cansancio. Hoy he vivido sin ganas, porque a ratos aún no entiendo cómo se vive sin ti.
image

3 comentarios en “Aún no entiendo

Responder

