Pescador novato

Cuando lo decidí, me fui a un parque. Allí había siempre gente, familias con niños, parejas paseando su amor y señoras con sus perros… así que pensé que un hombre pescando, por qué no, también podía tener cabida allí. Entré en el agua, y busqué durante un buen rato. Di un par de vueltas sobre mí mismo, ya que aquella fuente era bastante pequeña, y decidí que alguien debía de haber terminado con la población acuática, porque ayer mismo vi pasar varios niños con peces naranjas en sus bolsas, y a juzgar por lo limpia del agua, seguro que los habían pescado allí mismo. Me fui a casa orgulloso por haber dado un primer paso, y paré en la feria a comprar unos churros para celebrar mi nueva profesión. Mañana se me dará mejor, me dije. Y así es como me hice pescador.
Eso sí, tengo la ligera sensación de haber hecho algo mal…

15 comentarios en “Pescador novato

Responder

