Deberes de lunes. Semana 16

Esta semana estreno año otra vez. No consigo ponerme seria y voy viviendo cada día sin pensar mucho más allá, así que no parece pasar el tiempo. Quizá debería ser más responsable y empezar a darle sentido, ponerme manos a la obra con algún objetivo a lo grande, pero de momento lo llevo bien, tengo una agradable sensación de paz. Así que creo que terminaré el mes y después ya veremos.

– El ritmo de trabajo está siendo… tranquilo. Estoy segura de que es la calma que precede a la tormenta, pero me da igual. Estoy dispuesta a tomarme este año con mucha tranquilidad. Si bien a nivel práctico es difícil por mis horarios, mentalmente estoy muyyy pacífica. Respiro hondo y enfrento lo que va surgiendo. Parece que por fin me ha entrado en la cabeza que agobiarme no resuelve nada, como mucho me bloquea. Así que en mi próxima reunión con mi jefe voy a ser muy asertiva.

– Hoy me he comprado un abrigo. Ha sido una tarde entretenida, he paseado por la ciudad notando el frío en la cara, algo que me encanta y echaba de menos.

– Este fin de semana me ha tocado trabajar, y sin embargo, he tenido un rato para hacer un moñaco que tenía pendiente. Me encanta hacer cosas con las manos aunque sean tonterías, me permite pensar en cosas pendientes o mejor aún, no pensar deliberadamente en nada, dejando así que las ideas fluyan.
image

Anuncios

6 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 16

  1. Un moñaco muy chulo, a mí me quedaría bastante más ridículo… Me alegro de que te sientas bien independientemente de que sea viviendo en día a día. Para qué marcarte objetivos a largo plazo si quizá no los necesitas? Besicos diarios

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, hay muchas cosas por hacer, si me pongo seria se me ocurren cosas como volver a la dieta, sacar tiempo para hacer ejercicio, empezar a escribir en serio, pero me entran los agobios así que paso! Quizá este sea un año de transición hacia lo que sea que venga después,jaja. Ya lo decidiré… en otro momento. Mañana será mañana. Besicos sin agobios!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s