Deberes de lunes. Semana 14.

¡Ay, madre! Con eso de volver a las rutinas casi me olvido de que era lunes… y eso que esta mañana el despertador me lo ha recordado sin una pizca de delicadeza.
– Esta semana hemos cerrado capítulo anual y estrenado un regalito de la vida: un año repleto de días que pueden ser un gran día (al más puro estilo mr. Wonderful aunque no era mi intención).
– Hace unas semanas planté una pipa de calabaza en una maceta, sin ninguna intención excepto hacer el tonto, pero resulta que ¡está creciendo! Me recuerda que nunca planté una lenteja, así que me hace conectar un poco con la infancia, no sé. Es una tontería pero me parece curioso cómo la vida se ha abierto camino.
– Me apasiona hacer de reina maga. Salir de compras no me gusta especialmente, pero cuando toca hacer regalos, buscar, rebuscar, imaginar las caras al recibirlos, si acertaré, si no… me lo paso en grande. Y además esta vez creo que tras darle muchas vueltas habré acertado ¡seguro! Al menos con los míos, jajaja.
¡Feliz semana, marcianos!

image

5 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 14.

Responder

