Año nuevo…

Dicen que el año nuevo sirve para hacer una lista de propósitos, empezar proyectos, renovar energías y dejar atrás lo negativo.
Este año he decidido no pensar demasiado. Así que no, no tengo una lista de propósitos, no tengo un proyecto que iniciar y no hay nada que quiera dar por olvidado.
Simplemente voy a vivir. A exprimir día tras día el sabor de la vida, cuando sea dulce y cuando le falte sal. Cuando suene a Chopin y cuando venga en blanco y negro. Cuando vea fuegos artificiales o cuando me siente en el suelo a leer con Pelusa.
Y cuando termine el año, ya decidiré si he cumplido con mi propósito… si he vivido.
Mientras tanto, os deseo un año lleno de risas y sonrisas, de buenos momentos y de lecciones aprendidas.

image

12 comentarios en “Año nuevo…

      1. Hacer listas no me parece que sea el problema, pero vivir ya es todo un reto a veces. Menos agobios y más levedad… prueba a hacer listas de lo que sí has conseguido, verás como en realidad son mil logros!

        Le gusta a 1 persona

Responder

