Deberes de lunes. Semana 13

Me acabo de sentar en un parque a escribir mis deberes, y como quien obedece a mis deseos, el universo ha cumplido uno que lleva semanas en mi cabeza…
– Un rayo de sol! Llevaba muchos días, tres, o casi cuatro semanas, no sé, sin dejarse ver, y las noticias dicen que el resto del país tiene tiempo primaveral. No me considero envidiosa, ni quiero tiempo primaveral en invierno… sólo un rayito de sol! El caso es que aquí estoy, después de todo, escribiendo al sol.
– Lo mejor de las vacaciones (sé que es una obviedad) es tener tiempo. Para los cafés pendientes, para esas tareas que no apetecen pero son necesarias, y sobre todo para leer, ponerme al día, salir a ver el mundo… todo sin prisas.
– Ayer se cumplían un montón de años de la boda de mis padres. A pesar de que estas fechas acumulan mucha tristeza, mucha nostalgia, asientos vacíos en la mesa… ayer se cumplían un montón de años de amor. Y he estado pensando muchas marcianadas al respecto, que no sé si me llevarán a alguna conclusión, pero he logrado sonreír más y llorar menos al recordarlos. Si hay algo al otro lado, o si existe la reencarnación, o si simplemente existimos y después desaparecemos sin más… en cualquier caso, todo lo que soy, y lo que me gustaría llegar a ser, se lo debo a ellos. Feliz aniversario. Gracias por millones de momentos, aprendizajes, sonrisas y risas.
image

6 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 13

  1. Ese rayo de sol es Navidad. Las vacaciones navideñas sólo decepcionan, como el reto de los “eventos”, si esperas algo determinado. Pero si no esperas nada, y valoras lo que suceda, será como ese rayo de sol, un regalo.
    Un besito.

    Le gusta a 2 personas

Responder

