Tontuna del día

Había escrito una larga explicación para que nadie me tache demasiado de loca por el chiste fácil que lleva todo el día en mi cabeza…

(No sé si es por la lotería, porque mañana es el último día de cole, por el festival de navidad o qué, pero los niños estaban como locos.
Y yo, que enseguida me animo y me contagio de sus energías y sus bromas)

… pero bah, en realidad es filosofía pura! Ahí os lo dejo:

Tú tan “come on”… y yo tan “let’s go” …
image

Creo que mi cerebro huele a vacaciones!

9 comentarios en “Tontuna del día

    1. … pero en realidad no es sólo un chiste…No me tomáis en serio,jajaja, en realidad es una declaración de amor imposible, aunque admito que soy un poco rara jaja. Él era muy “ven aquí” y yo era muy “vamos”, por eso no funcionó! ¿Cuela? Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

