Deberes de lunes. Semana 12

Cuando pongo el título a los deberes, me doy cuenta de lo efímera que es la vida… doce semanas ya, tres meses desde que comenzó esta Tradición. Todo cambia y la vida sigue, y soy consciente de que, como se veía venir, los pequeños placeres son “la sal de la vida” en estos tiempos. Por cierto, un buen libro también, como todos los de Anna.

– Fue el cumpleaños de Julia, nueve ya, estuvo un mes haciendo la cuenta atrás (su capacidad de ilusión me recuerda a mí) y nos ha regalado galletas hechas por ella con ayuda su madre. Que por cierto, después de conocerla hoy debo decir que es genial, y muy sonriente. De tal palo… eso sí, no pienso comerme las galletas, ¡son preciosas! (Adjunto prueba gráfica)
image

– Por fin tuve tiempo de ir al dentista. Esto a priori no suena bien, lo sé. Y el precio tampoco suena naaaada bien… pero es algo que tenía que hacer, una tarea pendiente y ponerme manos a la obra para ir resolviendo pequeños problemas me tranquiliza. Por cierto, descubrí otra cosa que me gustaría aprender: a entender a un dentista cuando habla en su idioma.

– Y mi última alegría de la semana… ¡Estoy de vacaciones! Que suenen las trompetas, aplausos en las calles, niños con matasuegras, confeti 🎉🎊🎉, brindemos con champán… ah no, espera, que sólo de un curro, es lo que tiene la precariedad, ugg. Pero aún así, estoy muyyy relajada, voy al cole y me divierto porque los niños están felices con todo eso de la navidad, las vacaciones, las comidas familiares, los viajes… en algunos momentos ¡casi me siento navideña y todo!
Así que aprovechando el momento, os deseo unas fiestas repletas de deseos cumplidos, sonrisas y marcianadas compartidas.
¡Feliz semana!🎄

2 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 12

Responder

