Jornada de reflexión

Mira que tengo años y sigo sin saber qué se supone que debo hacer hoy.
Me recuerda al colegio, cuando nos dejaban unos minutos para repasar, y yo me dedicaba a mirar a mis amigas y ponernos caras hasta que nos daba la risa.
También me ha venido a la cabeza ese anuncio, no sé de qué es, creo que alguna plataforma de esas de televisión de pago, o algo así… que dice “Hala, ya he reflexionao”.
Y es que si hoy no sabes qué harás mañana, pues mejor será que vayas a tu colegio electoral y te dejes llevar por el impulso del momento, y no pierdas tiempo hoy.
Pero es sólo mi opinión, claro. La opinión de alguien que se iba de parranda la tarde antes del examen porque ya no había mucho que hacer; si había estudiado no hacía falta más, y si no, ya pa qué.
Por último, me pregunto qué pasaría si nos impusieran jornadas de reflexión, digamos, ¿una vez al mes? Tal vez seríamos todos mucho más listos… ay, no sé, ¿cuándo termina esto? No quiero seguir poniendo muecas porque me empiezo a aburrir.
Eso sí, mañana iré a votar porque me encanta.
image

8 comentarios en “Jornada de reflexión

  1. Es de Vodafone, Sil. Me hizo mucha gracia esa frase el primer día que la vi, jejeje. Lo de la jornada de reflexión está enfocada para los políticos, para que reflexionen sobre todo lo que han dicho que harán y lo que piensan hacer. Pero nunca lo hacen, y así pasa lo que pasa… Besitos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

