Hoy ha salido una judía verde de mi lavadora. Os diría que no preguntéis, pero ya os podéis imaginar… no me he atrevido a probarla porque la teoría de mi padre no siempre funcionaba (si huele bien, mejor sabrá). Me ha venido a la cabeza cuando lavé el DNI, hace mucho, y salió limpísimo aunque el trozo más grande era del tamaño de una lenteja. Y entonces me he acordado del post de Óscar sobre DNIs rotos. (Echad un vistazo) Deberían incluir el aviso, es personal, intransferible y “lavar sólo en agua fría”
Si las paredes y las lavadoras hablasen…
Muchas gracias Sil! La verdad es que sí, podrían poner un aviso de no apto para plancha, lavadora, lavavajillas ni microondas, en plan cuatro dibujitos, jajajaja. A mí mi mujer me ha lavado varios llaveros USB, entre otras cosas. Está poco acostumbrada a revisar los bolsillos. A mí no me pasa, pero tardo más en poner la lavadora porque hurgo en todos los bolsillos posibles, jejeje. Besicos limpitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las lavadoras nunca dejan de sorprendernos: si no hacen desaparecer los calcetines, hacen aparecer extraños objetos. Habrá que encargar a algún científico que desentrañe el misterio de estos traviesos aparatos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajjajaaj. Una judía verde??? Mira bien, a ver si es que tienes ahí un huerto urbano. Nunca se sabe….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ummm, no lo había pensado jaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una entrada digna de cuarto milenio 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo peor para mí es cuando se olvida un kleenex en algún bolsillo….
El trabajo que da… Por lo demás, no he perdido nada importante hasta ahora… Cruzó los dedos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto, eso es horrible! Los cruzo yo también 😁
Me gustaLe gusta a 1 persona