Cosas que quiero aprender

De vez en cuando (me lleva pasando toda la vida) me vienen a la cabeza de forma insistente varios tipos de ideas, y he estado dando vueltas a ponerme en serio con eso de tener un blog, y tal vez ordenarlo, porque esto parece mi cerebro, o mi habitación de adolescente, o un escenario digno de Ruiz Zafón…
Como no ando nunca sobrada de tiempo, al final escribo como vivo, a borbotones, un día sí y otro también, suelto lo que me da vueltas en la cabeza o lo dejo apuntado en algún sitio, “que ya volveré al tema otro rato cuando acabe esta reunión”, o lo cuelgo aquí sin darme cuenta de que no tenéis por qué entenderme.
El caso es que ahora mismo me vienen varios tipos de marcianadas. Una de esas cosas son, cómo no, deseos. No penséis que con 38 terminé, ni de lejos. Me siguen viniendo a la mente de vez en cuando. Otra de las cosas, son recuerdos felices. Siempre me ha gustado anotarlos, como para que perduren a lo largo de la vida, y me pareció muy acertada una campaña de sensibilización con el alzheimer que consistía en algo así, recoger recuerdos. Y otra cosa que pienso muy a menudo es en aprender. A coser, a maquillarme y a hacer trenzas de raíz. Todo eso con mis manos de árbol. Y os aviso, me pienso poner a ello en cuanto tenga ocasión!
image

Anuncios

19 comentarios en “Cosas que quiero aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s