Me encanta mi trabajo…

Trabajar en domingo es un asco. Pero debo admitir que en mi caso, al menos, tiene una parte divertida. Trabajar con adolescentes siempre la tiene.
Miguel me preguntaba hoy si debería volver con su ex-novia. Fueron novios unos diez días pero lo dejaron porque viven lejos (las distancias en la adolescencia son tan relativas…). No es que la quiera pero le da pena, porque ha dejado a su novio actual por él.  Miguel, según sus amigos, no sabe lo que es querer de verdad. Al margen de mi consejo, de intentar que les sirva a todos, de intentar ser educativa (no debes estar con alguien por pena, eso os hará daño a los dos, bla bla bla)… me he reído un montón, lo admito.
Por otra parte… ¿quién sabe lo que es querer de verdad ?¿quién decide cuál es la forma más real?
Ahora, a descansar. Ha sido una tarde de curro muy dura!😆
image

10 comentarios en “Me encanta mi trabajo…

    1. Creo que a quienes no les aporten no deberían dedicarse a educar, debería estar prohibido. Los niños son el bien más preciado de una sociedad y no podemos olvidar que aprendemos de ellos más que ellos de nosotros. Por eso soy agradecida y lo disfruto muchísimo. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  1. El cluedo que maravilloso juego…¿Has probado los misterios de pekin?
    Poniendonos serios, querer y de verdad varia de una persona a otra. En la adolescencia esos amores son muy efimeros. Un dia parece que se acaba el mundo y al otro ya esta todo resuelto.

    Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Las grandes lecciones se encuentran en las pequeñas cosas. Desde pequeños, queremos llenarnos con otras personas, independientemente de la edad. Conforme crecemos, ganamos madurez, si, pero también vergüenza, que nos hace anteponer nuestro orgullo a nuestros deseos.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

