Deberes de lunes. Semana 10.

Esta semana ha ido bien. Desde que tengo a mi jefe en cuarentena vivo algo más tranquila, y todo el volumen de trabajo de las últimas semanas, los últimos meses más bien, facilita que ahora esté todo bajo control, o casi,jeje.
He tenido momentos curiosos, entretenidos y divertidos.
– El atardecer del jueves,… simplemente espectacular. Lo recuerdo porque entré a trabajar bastante tarde y me pilló en camino, conduciendo. Lo que más odio de conducir es no poder pararme a mirar o hacer una foto de los momentos cuando los detecto. Pero me los quedo para mí.
– El sábado desempolvé la cámara de fotos y aproveché la mañana de sol para dar un paseo con Pelusa, cepillarla, mirar las flores y ese tipo de cosas tan adolescentes y primaverales de mi otoño.
– El domingo pude disfrutar de un par de cafés con mi mejor amiga y observé curiosa lo diferentes que somos. La forma en que abrimos el azucarillo, damos vueltas con la cucharilla o cogemos la taza, y así con todo. La forma de reírnos, de llevar el bolso o de demostrar los sentimientos. Y a pesar de, o seguramente por eso, seguimos igual treinta años después.

Por cierto… me impresiona pensar en esto porque recuerdo cuando cumplí los veinticinco, y llegué a la conclusión de que me hacía mayor por tener recuerdos de quince años de antigüedad… y ahora celebro treinta años de amistad. Me parece mágico que exista alguien con quien tengo tan poco en común y con quien podría llegar al fin del mundo. No hacen falta palabras. Estemos donde estemos, nos sabemos hermanas. Aunque la mayor parte del tiempo no lo digamos porque no hace falta.

image

image

image

10 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 10.

Responder

