No puedo

Los sentimientos no se pueden, y además creo que no se deben intentar controlar.
Lo que se puede, y debe aprender es a controlar lo que hacemos con esos sentimientos.

afinar-corazc3b3n-y-mente

Anuncios

12 comentarios en “No puedo

    1. Tal como yo lo veo, puedes sentir miedo y es respetable por supuesto, pero la reacción a ese miedo puede ser muy diferente, puedes huir, puedes pelear, puedes tratar de racionalizar… O puedes sentir amor pero no por eso acosar al objeto de tu enamoramiento… a eso me refiero. No creo que haya que controlar el sentimiento, pero sí la forma de afrontarlo. Besicos descontrolados 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo hago a idea,jaja, para llegar a conclusiones distintas y poder verlo desde otros puntos de vista. Antes escribía cosas muy largas, ahora a veces pienso muy largo pero sólo anoto una conclusión, así luego puedo repensar… ays,que soy rara jajaja.

        Le gusta a 1 persona

    1. Los sentimientos nos ponen patas arriba, nos despeinan y nos aturullan, justamente creo que la clave está en esa ingeniería. A mí me fascina descubrirme sintiendo cosas que no me espero, incluso cuando son cosas negativas, pero hay que prestar atención para no dejarse llevar y actuar sólo guiados por el sentimiento… ay, no sé, no soy ingeniera! jajaja. Besicos.

      Le gusta a 1 persona

  1. Los sentimientos no son otra cosa que pensamientos y los pensamientos se pueden controlar, dirigir y potenciar. Algunos pensamientos son más potentes que otros y cuesta más dirigirlos, algunas veces estamos “de bajón” o “de subidón” e intentar mantener la lógica es más complicado, a veces eres un saco de hormonas y la química te hace pensar que no eres capaz de pensar, pero a fin de cuentas, lo importante no es lo que nos sucede, sino la manera en que gestionamos y enfocamos aquello que nos sucede. Eso marca la diferencia.

    Le gusta a 1 persona

    1. No sé si los sentimientos se deben controlar, no me gusta mucho esa idea… A veces te aborda un sentimiento, una sensación, sin tú buscarla ni evitarla, simplemente te das cuenta de que hay algo ahí revoloteando y es donde se puede intervenir, en gestionar y canalizar, como dices. A eso me refería…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s