Deberes de lunes. Semana 9.

Quedan dieciséis días para mis vacaciones. Eso por sí solo ya valdría como gran momento positivo semanal, ¡a que sí!
El caso es que, en realidad, eso también implica un volumen de trabajo bastante frenético para dejar el año cerrado a tiempo, y el inicio del 2016 preparado.
A pesar de eso, no ha sido una mala semana…
– El martes tuve cita en el hospital para ver si apañamos mi espalda, es una gran noticia porque llevaba esperando desde abril. La doctora me dijo que tengo la espalda hecha un desastre, que tengo que cuidarme… y me mandó un montón de ejercicios para casa, como en el cole. Lo mejor es que he empezado a trabajar un poco, y enseguida noto mejoría, estoy durmiendo bien y tengo menos dolores.
– Llevábamos semanas preparando una actividad con mucho curro detrás, y por fin el viernes la llevamos a cabo. Todo salió tan bien que por varias veces les pregunté a mis compañeros si yo me estaba perdiendo algo… y parece que no, o al menos nada importante. Todo salió mejor de lo previsto y cumplimos con creces las expectativas.
– Mi fin de semana ha sido redondo. He tenido tiempo de hacer los ejercicios de espalda, he dado paseos kilométricos con Pelusa, he leído (Os animo a leerlo y disfrutarlo), he dormido mejor que en los últimos meses, he recogido la casa, he comido sano y hasta he hecho fotos absurdas y he llegado a conclusiones marcianas de esas que tanto me gustan.
Estoy pensando que todo eso al menos hace un par de deseos cumplidos, así que el balance no puede ir mejor, tal vez por eso me siento tan positiva…
Feliz semana!
Os dejo un regalito que me gané en la actividad del viernes. Es muy guay!
image

Anuncios

7 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 9.

  1. Enhorabuena Sil! Por tu mejoría en la espalda, por la actividad, por tu premio, por el aprovechamiento, por leerme y sobre todo, por recomendarme! Muchas gracias solete! Eres encantadora, aunque creo que ya lo sabías! Besicos agradecidos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s