Y a veces te das cuenta…

image

10 comentarios en “Y a veces te das cuenta…

    1. Tú eres un gran tipo, Óscar. Y yo por suerte, me rodeo de buena gente, pero a menudo veo cómo los demás se aprovechan de situaciones, con la excusa de que siempre se ha hecho, o porque España es el país de la picaresca, o porque “para que gane otro, gano yo, mejor” o frases parecidas. Por eso me encanta el final, porque esa forma de vivir me parece estúpida. Besicos nada estúpidos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

