El tiempo

El tiempo… el tiempo no cura nada. En todo caso, lo importante será siempre lo que hagamos con ese tiempo.
image

Anuncios

10 comentarios en “El tiempo

  1. Discrepo. Al menos en mi caso. El tiempo hace el olvido y el olvido hace la cura. Si el tiempo hace que no te acuerdes de lo que te hizo daño, o no recuerdas cuánto daño fue, o no recuerdes por qué tienes la herida, o por qué se produjo, técnicamente el tiempo te ha curado. Ahora que lo que tú dices también puede ser válido. Si con el tiempo hasta que te curas pones de tu parte, pues también. Pero la vida es eso, pérdida de algunos de algunos recuerdos con el paso del tiempo. Besicos memorables.

    Le gusta a 2 personas

  2. En twitter leí una tontería que me hizo mucha gracia: “el tiempo lo cura todo, sobre todo los jamones”. Yo también opino que el tiempo cura en la medida que lo utilizamos sabiamente y no nos anclamos a la desesperada al pasado. Poco a pocos los recuerdos dolorosos se van difuminando, vamos encajándolos en su sitio y sacamos lo positivo de todo aquello.

    Al final, parece que el ser humano está destinado a olvidar los recuerdos negativos y quedarse en mayor medida con la parte positiva de su vida. Cuestión de supervivencia imagino.

    Buena entrada.

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. El tiempo nos cura, pero en la medida en que le ayudamos. Hay quien se acomoda y se queja de no avanzar. Y si hablamos de curar lo que otros nos hacen, o lo que hacemos a otros, aún lo veo más claro, el tiempo por sí solo no cura, hay que ayudarle un poco…

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo creo que sí cura….si no te empeñas, cura. Además te permite aprender y sanarte. Hay cosas que no cura del todo, pero si no lo hace, es porque es importante que permanezcan ahí, en tu huella vital. Un abrazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s