¿Juegas conmigo?

¿Juegas conmigo? – http://wp.me/p2Pvpx-DG

Esta es la primera vez que copio algo de otro blog, así que no sé si lo haré bien… El juego consiste en copiar una frase del primer libro que encuentres, y ahí me he lanzado yo. Lo malo es que este tipo de juegos me enganchan, y llevo ya media estantería.
Entrad al enlace para ver las instrucciones…
Os dejo mi primer descubrimiento, y os animo a participar!

– Tenemos pendiente la entrevista a tu perro -le recordé-. No olvides que quiero que me explique por qué me ladra tanto.

image

3 comentarios en “¿Juegas conmigo?

  1. ¡Qué divertido! Yo te voy a dejar mi resultado por aquí. He cogido un libro de la estantería sin mirar y el elegido ha sido “El niño con el pijama de rayas”. La frase es la siguiente: “Quizás seas muy valiente, lo cual no es malo.”
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

