Qué me pasa con los martes…

Me siento fatal. Estoy acostumbrada a mis propias discusiones conmigo misma y a dar vueltas y vueltas a una idea hasta llegar a alguna conclusión, aunque sea errónea.
Pero hoy he vivido una situación que no me ha gustado, y no sé gestionar, por más vueltas que da en mi cabeza. Alguien a quien quiero y admiro ha mostrado su lado oscuro. En realidad entiendo que su lado humano… pero no consigo asumirlo, ni entenderlo ni consigo decidir cómo actuar al respecto a partir de ahora, ni cómo debería sentirme. Sólo sé que algo se ha roto y estoy tratando de recoger todos los pedazos antes de que desaparezca alguno importante y no pueda reparar mi sentimiento hacia ella.
En parte me digo que no estoy en un buen momento, y el cóctel de drogas legales no ayuda a pensar con claridad.
Hacía tiempo que no me sentía tan mal, y necesito algo de tiempo. Sobre todo porque cuando alguien hace algo contra mí lo digiero mejor, es cuestión de perdonar y eso sé hacerlo. Pero si va en contra de alguien más indefenso me cuesta más. Será que soy una romántica.
Perdón por vomitar mi angustia aquí, es mi último intento de apartarla. Mañana prometo limpiarlo todo.
Mañana volverá a salir el sol.
image

20 comentarios en “Qué me pasa con los martes…

  1. Bueno… No pinta muy bien… Sólo quiero decirte que aunque no estés bien, aunque no tengas fuerzas, este es tu sitio. No tienes que pedir perdón por vomitar tu angustia, porque tu sitio es para eso. Desde aquí lo único que podemos hacer es darte mucho cariño y mandarte muchos ánimos para que te recuperes pronto. Y ofrecerte nuestro hombro aunque sea de forma virtual. Besicos reconstructores.

    Le gusta a 1 persona

    1. Agradezco mil ese hombro virtual, además, si al final Matrix tiene razón, ¿acaso no es todo virtual en la vida? Aún no he decidido cómo digerirlo, pero estoy mejor, sé que si vengo por aquí será como cuando en la adolescencia me iba a la orilla donde nadie me buscaría. Estoy pensando que sois en cierto modo como esos amigos que tenía en mi otra vida, esa de los sueños… ays, a ver si termino el tratamiento porque deliro, jaja. En cualquier caso, la mente es sabia y está haciendo su trabajo. Si me río, no es tan grave. Besicos agradecidos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, la diferencia con los amigos de tus sueños es que nosotros somos reales, y el día menos pensado puedes vernos y tocarnos, darnos ese abrazo que alguna vez nos hemos mandado, o ese besico esperanzador que ha asomado hasta tu pantalla

        Le gusta a 1 persona

  2. Si quieres a esa persona, sabrás entender su lado oscuro, porque le conoces (o la conoces). Todos tenemos nuestros lados oscuros y quien realmente nos quiere lo entiende sin juzgar, lleve el tiempo que lleve. Así que date tiempo, deja enfriar el momento. No te angusties porque quien ama y quiere, también sufre. Un beso enorme y tranquila…….

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo tengo mi blog como vía de escape, vomita todo lo que quieras, a veces ayuda a ordenar ideas aunque sobre todo en estos casos cuesta. Verás como el tiempo pone todo en su lugar y sabrás cómo actuar. De todas formas desde mi desconocimiento te digo que hablando se entiende la gente, para bien o para mal. A veces las cosas se rompen porque se tienen que romper y otras son malentendidos, hay una explicación o simplemente la gente se equivoca y actúa mal. Ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Desahogarse es bueno… y necesario. Cuando alguien te hace daño necesitas tu tiempo para sanarte, y poco a poco tú misma lo irás digiriendo. Si algo se rompe será que tenía que romperse, y sino, será que era amor de verdad. El amor (en su sentido más amplio) es duro de llevar, porque es sentimiento y el sentimiento cuando se arruga o se rompe, duele. Y duele mucho. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. A estas alturas ya ha pasado un poco mas de tiempo y no se como estara todo. Podemos darte cada uno su opinion al respecto, pero es cierto que hay cosas que nos pueden costar perdonar. Quizas tuvo un mal dia, o hubo algo que culmino en ese acto y que perjudico al mas inocente. Creo que todos la cagamos en algunos momentos, y si hay arrepentimiento merece otra oportunidad. Ahora si es a cosa hecha, yo no soy tan laxa (siento ser tan tajante) pero hay valores que no se deben quebrantar.

    Vomita lo que quieras, porque como dijeron esto es tuyo y nosotros que te leemos lo hacemos porque te tenemos en estima 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

