Amistad

Hoy me he levantado con el sabor dulce de mi conversación con Cris de ayer, y había escrito sobre la amistad, sobre amistades verdaderas, unas intensas, otras más livianas, unas de toda la vida y otras fugaces, y sobre cómo cada persona, por poco tiempo que permanezca en nuestra vida, nos marca y nos deja recuerdos que no podemos despreciar después, aunque el tiempo nos separe. Pero quiero dar alguna vuelta más a mis ideas, porque empiezo a escribir a borbotones y pierdo el norte otra vez, jaja.

Así que os dejo un enlace que me envió ella, porque me encantó. Por cierto, me pareció un buen regalo de cumpleaños y le dejé leer el post de ayer, con lo que se convierte en la primera persona de mi entorno que conoce mi rinconcito secreto.

Amistad es también estar separados sin que nada cambie

image

9 comentarios en “Amistad

  1. Una frase muy usada pero me gusta mucho..» Nadie entra en nuestra vida por casualidád , cada uno para cumplir su propia misión. Lo importante es saber aprender de cada uno. » Siempre agradezco a todos por lo bueno y por lo malo..de cada uno he aprendido algo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nuestros «otros», los incondicionales, por los que provoca celebrar, los «te quiero porque te quiero» y los abrazos «porque se me dá la gana», los cafés fríos porque hay tanto que decir…qué cálido se siente saberlos ahí…Te felicito, Sil, por tener y ser amiga, por la foto y por el post 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario