Prisas I I

Prisas I . . .

Todo es relativo. Lo que en un momento nos parece criticable, la vida nos lo muestra desde otro ángulo, y entonces lo asumimos con total naturalidad.
La primera hoja del otoño parecía ir de lista, parecía enviar un aviso que nadie quiso escuchar, vamos, abrigaos, preparaos para el frío, qué hacéis ahí fingiendo que os queda toda una vida por delante, ignorando la verdad… y parecía ir con prisas, queriendo llegar primera aunque le fuera la vida en ello, en lugar de disfrutar el verano hasta que el viento arranque a la fuerza sus últimos vestigios de energía.
Ahora, tan sólo unos días después, todo le da la razón. Y es que hay cosas que pasan de ser una locura a ser vividas con naturalidad. Y entonces nadie se acuerda de los pioneros que se la jugaron yendo delante, seguramente no con intención de hacerse los listos sino con el arrojo de quien, viendo lo inevitable que le arrastra, decide remar hacia el océano, liderar el cambio e incluso morir, si es necesario, con la dignidad de hacerlo a su manera.
image

image

Anuncios

11 comentarios en “Prisas I I

    1. Cierto. También depende de si al final tenía razón. Lo que no solemos pensar, y es lo que reivindico siempre, es en lo difícil que resulta ser el primero, y por eso es más importante acertar que el hecho de intentarlo. Si el pionero se equivoca, entonces era un loco. En cambio, si acierta todos queremos seguirle los pasos. Deberíamos, sobre todo con los niños, premiar la iniciativa. Conseguiríamos reducir el miedo al fracaso, al ridículo, y aumentar las ganas de hacer cosas, por locas que parezcan. Besicos pioneros!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s