Mandorladas V

Según ella, la cosa es que si alguien no pudo comportarse como hijo cuando era pequeño, luego se comporta así el resto de su vida.

image

Anuncios

10 comentarios en “Mandorladas V

    1. Había escrito sobre cómo interpreto yo el fragmento, pero me he dado cuenta de que puede tener muchas formas de verse y he decidido dejarlo tal cual para que cada uno saque sus propias conclusiones, mucho más enriquecedor. Y así es, creo que todo se puede aprender, y evolucionar si tienes la gente adecuada a tu alrededor. Besicos enriquecidos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo lo había interpretado como la necesidad de recuperar la infancia, quien no pudo disfrutarla y ser hijo,despreocuparse o más bien ocuparse de cosas de niños porque los adultos se ocupan de lo suyo, después en cierto modo mantiene la mirada infantil y la forma de actuar más espontánea, más abierta, más inmadura tal vez pero con menor frialdad, seriedad,… es una cuestión de vivirlo todo, cada persona debe pasar por etapas de responsabilidad y también por otras de aprendizaje y cierta ligereza. Si se altera el orden, en algún momento la vida te obliga a retomar la parte que falta.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s