Películas siesteras

A mi sobrina y a mí nos encanta poner la tele después de nuestras comidas micro-familiares. Siempre puedes elegir entre varias pelis fantásticas, con argumentos fáciles de seguir y diálogos muy elaborados. La clave está en saber elegir qué quieres oír de fondo mientras duermes. Ejemplo real de hace unas semanas:

– Cuánto tiempo sin verte, estás estupenda, ¿te has hecho algo en el pelo?
– Me he peinado
– ¡Wow!¡Te queda genial!

Ahora veo que lo mío no es tan raro… lo de no peinarme, digo.
image

2 comentarios en “Películas siesteras

  1. Eso es una mala traducción. La original seguro que decía “me han hecho un peinado (de peluquería, obviamente)”. Así parece que van de al salir de clase cada día y no hablar. Eso lo hago yo y pocos más. Tú por lo que veo. Besicos despeinados

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, así es. De hecho mi post seguía con una defensa del salario de guionistas y traductores, que no se lo curran pero por lo que cobran los entiendo… pero me parecía que unas pelis tan de consumo rápido merecían un post también de lectura rápida. Besicos rápidos 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

