Pensamientos instantáneos.

Esta mañana paseando a Pelusa he visto esto y he tenido un instante de pensamientos encadenados… ¿A quién se le habrá reventado? Vaya pedazo de bolsa de ganchitos! ¿será una familia numerosa?¿o un regalo de cumpleaños? Si es así, ¿os imagináis qué cara se le habrá quedado al pobre niño cuando haya visto romperse la bolsa y con ella su ilusión de disfrutar hasta hartarse? Qué drama… aunque si se hubiera comido ese bolsón, se habría puesto enfermo seguro! Y nunca más habría querido comer patatuelas ni nada parecido. Y entonces he pensado en el padre o la madre… ¿habrá tenido paciencia para consolarlo o se habrá enfadado y habrán tenido una rabieta que resolver? Seguro que al llegar al cole, habrá dicho que “es el peor día de su vida”. Es una expresión que los niños utilizan muy a menudo y me fascina.
Después he pensado en de qué estará hecha semejante cosa, que Pelusa, el aspirador perruno, que se come todo lo que pilla, no ha mostrado el más mínimo interés, y he decidido que yo nunca más comeré algo tan antinatural.
No creo que lo cumpla, la verdad. De hecho, me apetecen unos poquitos…
Yo habría cogido los caramelos del desconocido a la puerta del cole, seguro…

image

9 comentarios en “Pensamientos instantáneos.

  1. A lo mejor los tiró un adulto tras una discusión. Yo no le daría una bolsa tan enorme a mis hijos. Les daría como mucho una parte de ella en alguna bolsa más pequeña para que fuera más manejable. Besicos irresistibles

    Le gusta a 1 persona

    1. No conté toda la verdad… tenía más teorías. Quizá fuera de una tienda de chuches y se le rompió a algún trabajador,que la dejó ahí para eliminar las pruebas porque su jefe es un tirano y se los descontaría del salario. O quizás el maquiavélico plan fallido del señor desconocido que reparte caramelos a la puerta del colegio. O quizás…
      En cualquier caso, yo tampoco les daría semejante empacho. De besos irresistibles Sí se puede uno hartar sin mesura! Muak!

      Le gusta a 1 persona

Responder

