Los martes son los nuevos lunes?

El martes pasado fue un poco desastroso. Hoy no ha sido un desastre pero ha sido intenso como un dolor de muelas. No soy capaz de recordar todo lo que he hecho pero puedo resumirlo en una palabra… precaricurro! Eran las diez de la noche cuando he llegado a casa molida, no podía ni con las pestañas y Pelusa tenía energía a tope para su paseo nocturno. Yo necesitaba una ducha y una cena, y hace un frío que pela… pero siempre la salva que el paseo me apetece más a mi que a ella. Porque siempre me hace reír.  ¡Tengo un perro que sabe saltar a cuatro patas!

image

6 comentarios en “Los martes son los nuevos lunes?

Responder

