Juntos, nada más.

Follemos, brindemos, vayámonos de paseo, démonos la mano, cógeme del cuello y deja que te persiga si quieres, pero … no nos enamoremos… por favor…
Se cogieron de la mano al volver a la superficie. Cogerse la mano está bien. No compromete mucho al que la da, y sosiega mucho al que la recibe…

Anna Gavalda.
image

14 comentarios en “Juntos, nada más.

    1. Oh! Ese comentario te delata como hombre enamorado, Oscar. Qué bonito! Los desengañados también nos entregamos, bueno al menos yo…pero de una manera más…al estilo Gavalda, más ligero y más sosegado, supongo. Tengo que intentar explicar esto con calma más adelante… un besico sosegado!

      Le gusta a 2 personas

      1. Desengañados… Qué poco me gusta ese adjetivo para definirte. Eres un solete, un trozo de pan, cómo puedes estar desengañada si seguro que hay montones de personas deseando quererte? Está bien que te entregues de forma más liviana, supongo que así si sale mal, sufres menos… Besicos entregados.

        Le gusta a 1 persona

      2. En realidad tengo mis propias teorías pero ya las explicaré con un poco de tiempo. Me siento desengañada de las etiquetas, de eso del amor eterno y puro e incorruptible, pero no de lo maravilloso que es sentir y entregarse… de hecho, siempre me da más miedo no sentir que sentir. Tal como lo veo, la ligereza está en buscar el equilibrio entre lo que pides y lo que das, entre sentir al 100% y no atar ni atarte, mantener la libertad personal pero saber que tanto tú como la otra persona estáis ahí cada vez por una decisión y no por costumbre… o algo así! Besicos livianos!

        Le gusta a 2 personas

Deja un comentario