Odio de peatón.

La oficina donde curro por las mañanas ha cambiado de dirección a un barrio acomodado donde aparcar es misión imposible. La parte positiva es que me obliga a pasear por allí cada día.
El caso es que tres meses y medio después, puedo decir que alrededor del 95% de los conductores se pasan por el forro los pasos peatonales y a los susodichos peatones. Yo me paro al borde del paso día sí, día también…espero, les miro, les pongo caras, hago el típico amago de empezar a cruzar… y ellos a veces me miran con cara de culpabilidad y otras aceleran para que entienda que tienen un montón de cosas importantes que hacer y pisar el freno no está en su lista.
Así que, día sí, y día también, genero medio kilo de odio hacia todos ellos.
image

17 comentarios en “Odio de peatón.

  1. Entiendo totalmente lo que dices… Acerca de los pasos de peatones hice una entrada (que recordé en verano): https://historiastrastudni.wordpress.com/2015/08/14/ciclo-te-acuerdas-parte-10-esas-rayas-gordas-y-blancas-de-la-carretera/
    Es una pena que la gente sea tan desconsiderada. El mundo podría ir mucho mejor. No odies, compadécete de ellos porque sus hijos aprenderán lo mismo, a no respetar nada ni nadie, y acabarán abandonados en una residencia de poco nivel… 😛
    Besicos antiodiosos

    Le gusta a 1 persona

    1. No sé si en otras ciudades ocurre, pero aquí si un conductor te cede el paso das las gracias con asombro. Yo les bailo la deliranza del subidón que me da,jajaja. Me recordarán en sus partidas de parchís de residencia… Besicos peatonales!

      Le gusta a 1 persona

Responder

