Deberes de lunes. Semana 2.

Ya, ya sé que es martes, y llego tarde.
¡Pero tengo mis tres momentos felices de la semana!
1. En plenas fiestas, encontré aparcamiento a la primera, en la calle más céntrica de la ciudad. Creo que ahí he gastado la suerte de todo el mes…
2. Pasar un rato secuestrada en un parking esperando que parase el diluvio terminó en sesión de fotos absurdas.
3. Mi hermana, que ha descubierto que mi sobrina es una adolescente de verdad, terminó riéndose tras mis consejos.

image

9 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 2.

  1. Seguro que hay más momentos felices, pero esos son bastante destacables. Sobre todo el primero. Yo había dejado el coche ahí todas las fiestas y me había movido andando o en transporte público, por el logro. Besicos afortunados

    Le gusta a 1 persona

Responder

