Deberes de lunes. Semana 1.

Ayer fue el último día de curro de mi compañera. Hemos trabajado muy poco tiempo juntas, pero tenemos un montón de cosas en común, y es una tía que se hace querer. Alegre, sonriente, positiva,… Ha sido un soplo de aire fresco que ha venido a transmitirnos y a compartir su energía, su experiencia y sobre todo sus ganas. Es la perfecta definición de una persona despierta, que exprime cada oportunidad que le brinda la vida, tratando de no perder detalle. Emocional y profesional a partes iguales, ha dejado un poso dulce en todos nosotros. La verdad es que tenía mis tres momentos de la semana ya preparados, pero anoche al llegar a casa me di cuenta de que se merece formar parte de mis recuerdos alegres.
Así que ahí van mis deberes:
1. Jugar al bang, y al hombre-lobo, y al karateka en el curro, y las risas que provoca. Despedirse de alguien riendo y no llorando aunque sepas que la echarás de menos, es fantástico.
2. Recuperar mis plantas que había llevado a la floristería para que las “curasen”. Puede parecer tonto, pero me gusta saber que están bien…
3. Que alguien que no te conoce ni te ha visto nunca te apoye como hacéis por aquí. Sé que no es un momento concreto, pero anoche (y no sólo anoche) me sentí muy bien. ¡Gracias!
¡Hasta la semana que viene!

bang

13 comentarios en “Deberes de lunes. Semana 1.

  1. Espero que lo pases genial jugando en el curro, aunque sea sin tu compi… Me alegra saber que te sentiste bien con el apoyo que te damos. Que no te conozcamos en persona no quiere decir que no te conozcamos como persona, porque aquí desnudas tu alma para contarnos tus cosas, y nos acerca un poquito más a la Sil interior. Y esa persona es una pasada. Besicos risueños.

    Le gusta a 4 personas

  2. Es cierto que hay gente que llega a tu vida aunque sea por un periodo y te trae tantos sentimientos positivos que es difícil de olvidar. Jugar al hombre lobo me encanta, así que dime en que trabajas que me convertiré de psicóloga a lo que sea con tal de poder jugar! 😛 Me alegro que te hayas sentido muy bien y sigas con tu lista de tres momentos felices 🙂 Ya estamos en el meridiamo de la semana asi que vamos a por lo que queda, que el finde ya esta aquí 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

