Ligerezas.

He empezado a escribir y lo que pretendía ser una celebración se estaba convirtiendo en una bruma nostálgica acunándome. Menos mal que alguien ha abierto desde dentro la ventana de mi alma y el viento de otoño ha mezclado los papeles con los sentimientos, y ahora ya no puedo concentrarme.
Sólo quería contaros que he tenido este fin de semana libre, patrocinado por mi compañero que me lo ha regalado a cambio del próximo, así que he decidido cumplir uno de mis deseos (día -6), un fin de semana haciendo exactamente lo que me dé la gana, que no es nada espectacular, ni falta que me hace. Ayer comida microfamiliar (porque ahora somos una microfamilia) cervezas, bailoteo y risas con amigos y paseo nocturno con Pelusa. Hoy, pienso terminar “La luz en casa de los demás” en la bañera escuchando un rato a Sinatra y tomándome un gintonic, o un colacao, lo decidiré después.
Y mañana me comeré el mundo a media mañana, porque a partir de ahora el lunes va a ser un gran día.
Os dejo resumen gráfico. No comí tarta pero bailé bajo la luna.

image

9 comentarios en “Ligerezas.

  1. Ya has empezado a cumplir deseos! Qué bien, me alegro mucho. A ver si poco a poco vas cumpliendo el resto! Siento que seáis una microfamilia, pero lo importante es que los que sois os queráis y estéis bien. Me estoy acordando de ti porque querías un domingo lluvioso y aquí va a caer una tormenta, je je je. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

