Lista de deseos. Día -1.

Deseo número -1. Mil deseos más.

Porque aunque parecían muchos, y parecía difícil (y lo ha sido, a ratos), siempre he tenido claro que si Brad Pitt convertido en mi genio de lámpara mágica particular me ofreciera tres deseos, este sería el último (del primero hablaré en otro momento)

Pero sobre todo, porque …¡me quedan muchos en el tintero!

Deseo viajar en el tiempo para ir unos días a mi época de instituto.

Deseo vivir en la playa. Y en un pueblo de montaña. Y en el centro de la ciudad.

Deseo ser más tolerante conmigo misma, y con los demás.

Deseo una solución para mis dolores de espalda.

Deseo que desaparezca cualquier tipo de maltrato, a las mujeres, a los niños, a los animales, a lo diferente, a lo que el ignorante considera inferior.

Dejar de procrastinar tan a menudo.

Reconciliarme con la bici.

Bailar bajo la lluvia.

Hacerme un tatuaje.

Entrar en esos vaqueros.

Montar una empresa en la que trabajar como quiera, y que me vaya bien, por supuesto.

Poder ir al trabajo caminando.

“Desafiar la adversidad, enfrentar al enemigo sin temor”.

“Ser un marinero del mundo con ruta para todos los puertos”.

“Oh, vivo para ser amo de la vida, no un esclavo”.

“Avanzar hacia las bocas de los rifles con total indiferencia”.

“Bailar, aplaudir, exaltar, gritar, brincar, rodar, flotar”.

“Que la vida sea de ahora en adelante más que un poema y nuevos deleites”.

“¡Ser realmente un Dios!”

mil deseos

7 comentarios en “Lista de deseos. Día -1.

  1. Procrastinar?? No podías decir posponer? 😛 Es el mejor deseo, poder elegir que no se acaben nunca, jejeje. Lo de tus dolores de espalda está difícil. Nadas? Haces yoga o pilates? En teoría va bien. Yo cuando estuve nadando un tiempo fui mejor, así que posiblemente funcione sin que nos demos cuenta. Bailar bajo la lluvia lo puedes hacer cualquier día de invierno (noche si te da vergüenza que te vean), ese es fácil! Lo del tatuaje sólo requiere un poco de dinero y un tatuador de confianza, jejeje.
    Mañana es un gran día, Silvia!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que no es lo mismo, puedes posponer o puedes liarte a hacer otro millón de cosas a cambio de lo que deberías. Yo soy más de esto último.
      Me he apuntado a un curso para aprender a nadar (tratando de cumplir mi deseo -31), pero hay poca gente inscrita y de momento, nada de nadar, jaja.
      Algunos deseos son cosas que ya he vivido (nunca llevo paraguas y antes entraba en los vaqueros, jejeje), pero quiero repetir. Me parece importante hacerme consciente de algunas cosas para no dejarlas en el olvido. Por otra parte, hay cosas que no son difíciles en su ejecución, pero sí en decisión. Quiero encontrar algo que signifique tanto como para tatuármelo, he tenido algunas ideas pero me pongo a procrastinar en vez de tomar la decisión, jajaja.
      Lo de ser un dios tampoco me lo planteo, es el toque poético (de El Club de los Poetas Muertos) que siempre me viene a la cabeza cuando pienso en deseos, no sé por qué.
      ¡Un besico deseoso!

      Le gusta a 2 personas

      1. Vale, palabra nueva aprendida! 🙂 Cuánto sabes! Tu inicial o tu nombre a mí me resultan suficientemente bonitos como para poder tatuártelo, si te sirve como opinión. A ver si tienes suerte con la natación!! Dime dónde tengo que escribir para que la gente se empiece a apuntar. Hay algún grupo en Facebook de tu ciudad (en plan No eres de … si…)? Me uno y lo pongo, jaja!
        Besicos con olor a fin de semana!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo en cambio no concibo a la gente que se tatúa su nombre, desde que leí el chiste…
        “-Mira cariño, me he tatuado tu nombre.
        – ¿Qué pasa, que se te olvida?”
        Estoy entre una huella de Pelusita, alguna frase de algún libro o canción (tengo una lista enorme y no me decido)… en fin, yo y mis indecisiones.

        Le gusta a 1 persona

  2. Yo también me declaro culpable de procrastinar constantemente… Mal hábito la verdad!
    Y siendo los tatuajes una huella imborrable y algo tan maravilloso y tan personal… Siempre vete por algo sumamente especial para la primera vez. Algo que te marque, que tenga un significado importante para ti.. También se suele convertir en una pequeña adicción! 😂

    Pero entre todo, lo importante es que esta que es tu lista, la empieces q cumplir y una vez comiences, no la abandones 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

