Lista de deseos. Día – 3.

Deseo número -3. Inventarme una tradición.

Así en frío, suena absurdo, lo sé. ¡Así soy yo! Nunca me ha gustado la navidad (por mi familia tan original, supongo) ni san Valentín (mi teclado predictivo se empeña en llamarlo san Talento, lo cual ya dice mucho), ni el día del padre/madre/loqueselesocurra. De hecho, creo que lo único que me gusta son los cumpleaños, y el fin de año, porque marcan el paso del tiempo y permiten hacer balance.
Así que, si no me siento identificada con las tradiciones oficiales, he pensado que debería inventar alguna… sin fecha establecida, tal vez, no sé. Algo se me ocurrirá…
¿Alguna idea?

image

4 comentarios en “Lista de deseos. Día – 3.

Responder

