Lista de deseos. Día -7.

Deseo número -7. Que los míos estén bien.

Me pasa con esto de los deseos, sobre todo ahora que me quedan tan pocos (aunque toda mi vida he tenido claro cuál sería el último si me concedieran tres … o si me concedieran trescientos), que no me quiero dejar ninguno de los importantes, y no sé cómo hacerlo.

Deseo que los míos estén bien y puestos a pedir, que no les pase nada malo nunca. Como eso será difícil, deseo que sean capaces de resolver las dificultades de la vida. Y en el caso de que no podamos resolverlo… pues en ese caso, deseo que lo superen y aprendan de ello, y pasado un tiempo prudencial, puedan sonreir y contarlo sin sufrimiento.

Por supuesto, me incluyo en el concepto “los míos”, y me reservo el derecho de incluir a quien quiera hasta hacer una lista todo lo extensa que me parezca, que para eso es mi deseo. No así para excluir. Nunca he sido partidaria de pensar ni actuar en negativo (aunque de eso hablaré en otro momento).

¿Salud, dinero y amor para mí y los míos? No sé si el tópico incluye todo lo necesario para un kit de buena vida, pero eso espero.

Dibujo

4 comentarios en “Lista de deseos. Día -7.

  1. Es un deseo que te hace grande como persona. Querer el bien de los tuyos habla fenomenal de ti. Los tuyos te lo agradecerán, y tienen suerte de tener cerca a alguien como tú. Seguro que haces todo lo posible por que ese deseo de cumpla día a día. El muy incluye lo necesario, salud, dinero y amor. Aunque con dinero puedes comprar amor, no es lo mismo que el que tienes gratis y cuando eres pobre todavía. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay,creo que grande es desear paz en el mundo, que desaparezca la pobreza, la violencia… pero de eso ya me ocuparé cuando pille los milloncejos. Lo de comprar amor no lo veo,si acaso se compra el interés o la atención. El amor es gratis, por suerte! muak!

      Le gusta a 1 persona

      1. Desear esas cosas es estar en pleno certamen de Miss Universo… El amor gratis es el amor incondicional. Es el más puro y bonito, pero yo he visto muchas cosas con el dinero… Besitos (de cariño incondicional) 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

