Lista de deseos. Día – 8.

Deseo número – 8. Aprender…
– A tocar el piano
-A meditar
– Historia
– Inglés
– A bailar
– A patinar
– A dibujar
– A hablar en público
– . . .
Me sorprende mucho cuando la gente dice cosas como “si me tocara la lotería me aburriría”, “no podría vivir sin trabajar”,… En ese momento alucino. Yo sé vivir trabajando, de hecho trabajando mucho también, jeje. Pero de sobra sabría vivir sin hacerlo. Continuamente leo sobre cosas que llaman poderosamente mi atención, y sobre las que trato de conseguir una mínima información, investigar para ver si merece la pena profundizar más o sólo es un romance pasajero de mi mente enamoradiza. El coaching, por ejemplo,fue un amor de primavera. Hice un curso de iniciación de 60 horas y decidí que no es para mí. El movimiento slow también resultó muy interesante al principio, y tendré que retomar el tema en algún momento.
Y así con cosas como la resolución de conflictos, mindfullness, jardinería, las diferentes religiones y filosofías, prevención de la violencia de género, ganchillo, peluquería, costura…
Deseo seguir investigando y aprendiendo, aunque sean marcianadas!
image

7 comentarios en “Lista de deseos. Día – 8.

Responder

