Lista de deseos. Día -9.

Deseo número -9.

¿Cómo? ¿Que sólo me quedan 9? Me voy a poner seria, ¿aún no he pedido pasta? Quién no incluye en su lista de deseos… no sé, un milloncejo de euros para ir tirando? jajaja.

Yo la verdad, no le haría ascos, no voy a ir de bohemia que vive del aire (aunque la realidad es que llevo años viviendo a lo pobre y no me va mal del todo…)

Pero bueno, me conformo (a pesar de que me parece incompatible pedir un deseo y ser conformada) con tener dinero para vivir bien (mucho mejor de lo que vivo, si puede ser). Que cuando se rompe el coche no sea un drama, o poder pagarme las vacaciones, aunque sea a medias con mi hermana y no ir de gorra cada año.

En caso de que la vida sea generosa, tengo una enorme lista de ideas donde gastar, invertir, derrochar, que crece cada vez que la pienso… tanto que sería capaz de quedarme corta, jajaja.

Os dejo una canción que lo explica muyyy bien y es muy divertida para empezar el jueves.

Ver Money (Mürfila)

Yo de ser famosa, paso, de metermelo to también, incluso de la parte del quirófano, pero quién soy yo para juzgar desde mi jardín… (adjunto fotos)

jardin

7 comentarios en “Lista de deseos. Día -9.

Responder

