Siento miedo de mis deseos en este momento!

Tendríais que ver mi cara cuando he visto en feisbuk esto que ha compartido una amiga: se titula “seis humanos con superpoderes reales que la ciencia no sabe cómo explicar”.
Me acojona esta conexión,casual o no,que se da con Internet. Me pasó hace poco con una reflexión sobre mis sueños… pero esto me parece demasiado, será una señal? Tal vez me están buscando! Ay,perdón por mis tonterías,debe ser por las horas. Buenas noches. Os dejo el enlace.
image

http://www.upsocl.com/comunidad/6-humanos-con-superpoderes-reales-que-la-ciencia-no-sabe-como-explicar/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

7 comentarios en “Siento miedo de mis deseos en este momento!

    1. Sí, a mí eso me daba bastante miedo, y me sigue dando la verdad… estamos controlados al milímetro. Pero si hay un tipo con supervisión, otro capaz de estar a mil grados bajo cero y … uff, tengo que descubrir pronto mi superpoder o me quedaré atrás, jajaja.
      Respecto al facilitador / traidor Google, yo me quedé más tranquila tras este post de Oscar:
      https://historiastrastudni.wordpress.com/2015/09/14/el-secreto-esta-en-las-cookies/

      Le gusta a 1 persona

Responder

