Lista de deseos. Día -10.

Deseo número -10. Descubrir algún día que la magia existe.

Pues sí,  más que un deseo es un ójala (mi hermano mayor, tan optimista él, me enseñó desde bien pequeña que “el ojalá nunca se cumple”), pero ¿quién no ha deseado alguna vez volverse invisible?¿volar?¿tener telekinesia? Yo soy muy fan de todo lo relacionado con la magia y los superhéroes, y puestos a desear, no voy a seguir poniéndome deberes, que si deseo tener más paciencia, que si tomarme la vida con humor… ¡No! De verdad de verdad, lo que desearía es ¡tener superpoderes!

Lo tengo todo pensado, no os creáis…Me recuerda cuando se rumoreó que la ONU había contratado una embajadora para los alienígenas. Yo me ofrezco para las negociaciones con Hogwarts y Marvel, jajaja.

Que sí, que habría que inventarse leyes nuevas, pero antes tampoco existía internet, y todos (incluso yo, ¡que escribo un blog!) hemos ido adaptándonos. No me parece tan diferente…

Y ya sé que también habría supervillanos, pero ¿acaso no los hay ya?  Al menos así se equilibrarían las cosas… ¡No me pongáis más trabas, y dejadme soñar!

Mirad aquí, ¡Está todo pensado!
image

(Si supiera dibujar, me haría un autorretrato con mi uniforme de superheroína…)

11 comentarios en “Lista de deseos. Día -10.

  1. Aunque no sepas dibujar, seguro que haces un retrato bastante majo de ti misma. Sólo tienes que afrontarlo con una sonrisa. 🙂 A mí también me gustaría tener superpoderes. Pero sin responsabilidades. Eso se lo dejo a otros mejor preparados, como tú por ejemplo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

