Lista de deseos. Día -11.

Deseo número -11. Vivir minimizando mis quejas.

Hace poco me llegó un mensaje, no sé si lo habréis visto, que se llamaba algo así como “Reto 24 horas sin quejarse”. Aún no he sido capaz de ponerme en serio, de eso ya hablaré otro día (de mi incapacidad para empezar algo si no estoy muyyyy mentalizada). Pero sí me da vueltas en la cabeza, y me parece importante reflexionar sobre ello.

No seré tan políticamente correcta como para alegar tópicos como que mi vida está entre el 15% de la población mundial más afortunada, que fíjate con lo que están pasando otros sin casa, sin trabajo o sin siquiera un país en el que vivir en paz. Me parece superficial aferrarme a eso para decidir que seré feliz a partir de ahora y nunca más me quejaré. De hecho, me estoy quejando ahora de no encontrar la imagen que quería adjuntar a este deseo…

Este mundo está patas arriba, y los humanos tenemos la culpa, eso está claro. Pero no quiero profundizar tanto, no hoy al menos. Ya me pondré seria en otro momento.

Simplemente quiero volver a mi esencia, antes siempre positiva y con ilusión de mejorar, que en algunos momentos se me olvida por la vorágine vital que me arrastra.
image

Anuncios

4 comentarios en “Lista de deseos. Día -11.

  1. Yo sería incapaz de estar tanto tiempo sin quejarme. Lo has podido observar en mis entradas. Supongo que 24 segundos sí, pero 24 minutos ya se haría complicado. Seguro que tú 24 horas lo consigues. No veo que reflejes quejas por doquier, sé que serías capaz. 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Para entonces se te habrá cumplido el deseo? Espero que saltándonos el que tú y yo sabemos. Por cierto, que con los asiduos tendrás más confianza y puedes empezar a hacerlo, no te lo tendrán en cuenta, je je

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s