Lista de deseos. Día – 16.

Deseo número – 16. Deseo morir como me dé la gana. Espero que quede mucho para ese momento, pero cuando en poco tiempo te cruzas dos veces con la muerte, tan próxima y con caras tan diferentes… es imposible no pensar en tu turno. No me importa morir, cuando me toque. De hecho, me parece bien que sea así. Pero me niego a sufrir innecesariamente.
Para vivir hay que sufrir, a veces. Eso lo aprendes con los años.
Para morir, no debería ser así. Al menos a mí me gustaría irme con elegancia, dejar en mi gente un buen recuerdo, una despedida dulce e incluso divertida, si puede ser. Que bastante triste es ya morirse.
Pero eso es imposible si hay dolor. Porque el dolor arrastra todo tu cuerpo y tu mente hacia sí mismo, el instinto de supervivencia te obliga a centrarte en aliviar el dolor y no te da opción a nada más.
Así que tal vez el deseo debería formularse de otra forma, me gustaría morir sin sufrir.

Eso sí, si puedo elegir, que venga con el aspecto de Joe Black, y me dejo llevar donde quiera.

Conoces-a-Joe-Black

4 comentarios en “Lista de deseos. Día – 16.

Responder

