Lista de deseos. Día -22.

Deseo número -22. Hacer todo lo que esté en mi mano para luchar contra la injusticia, seguir metiéndome en problemas aunque me aconsejen no hacerlo, no olvidar de dónde vengo.

A veces me desilusiona que me llamen loca, utópica, que me digan que nada va a ir mejor porque yo haga esto o lo otro… No voy a cambiar el mundo, eso es evidente. Pero al menos, como decía Mafalda, el mundo no me cambiará a mí. Espero.

mafalda-2

Un comentario en “Lista de deseos. Día -22.

Responder

