Lista de deseos. Día -23.

Deseo número -23. Tomarme los cafés pendientes.
image

Es demasiado común escuchar “la última vez propuse yo quedar”, “siempre tengo que ceder”, “si no me llama yo tampoco le llamaré”… y muchas veces yo también pienso en esos términos.

Pero siendo honestos, creo que lo más importante no es quién llamó, quién cedió o quién demostró más la última vez. Lo verdaderamente importante es quién llame la próxima.

Y por eso me pregunto a menudo, ¿quiero ser quien decida ver a alguien que me importa, o prefiero esperar?

Porque además, el tiempo pasa volando, tanto que a menudo nos vemos obligados a priorizar qué hacer con el poco que nos queda, y dejándonos llevar sin ser conscientes.

Y por el camino conoces gente especial con quienes te gustaría compartir más tiempo, o con quienes no quieres perder el contacto… pero lo vas dejando pasar hasta que la distancia parece insalvable.

Y en respuesta, si me acuerdo de alguien que hace tiempo perdí la pista, le envío un mensaje, “Hey, me he acordado de tí, ¡un abrazo!”.

3 comentarios en “Lista de deseos. Día -23.

Responder

