Lista de deseos. Día – 24.

Deseo número – 24. Trabajar menos para vivir más.

No es que quiera vivir sin trabajar, y no es que mi curro no me  guste, en absoluto. Me considero afortunada por tener trabajo (aunque no tan afortunada por tener que compaginar tres “precaricurros”), por lo divertido que es en general, y porque me encanta todo lo que se puede aprender de los críos.

Pero me gustaría tener un rato para hacer la compra, merendar con mi sobrina o tomarme una cerveza de vez en cuando.

Salir de casa amaneciendo y volver de noche no es vida, es esclavitud. Y es que educar no está de moda, por eso se cobra a precio del siglo pasado…digo yo. Estoy tan cansada…

image

Esto debe de ser el síndrome post-vacacional. Buenos días.

3 comentarios en “Lista de deseos. Día – 24.

    1. Nah! Ahora sólo pienso en las próximas vacaciones, jajaja. En serio, ¿cuántos años dura el síndrome post-vacacional? La verdad es que me quejo de vicio, el 80 % de mi curro es muuuuy divertido, y eso es privilegio de pocos.

      Me gusta

Responder

