Lista de deseos. Día -29

Deseo número -29: confesarle que me asusté.

Leí hace poco una frase que se me quedó dentro por lo real:

“Hay amores donde te arrepientes de haberles dado el corazón. Pero hay otros, donde te remuerde no haberles dado hasta el alma…”

Yo, que siempre doy corazón, alma y vida en cada amor, por breve o largo que sea, me he descubierto  guardando mis propias espaldas, rechazando ser la que menos da, porque para todo hay que valer. Nunca he sabido dejarme querer, y cuando me descubro haciéndolo me siento tan rara que huyo. Si no me desgarra, si no me corta la respiración, si no me tiemblan desde las uñas del pie hasta el último pelo del flequillo… es que no estoy enamorada.

Lo peor de todo es que era un tío estupendo, genial de verdad, divertido, amable, cariñoso, inteligente, generoso… y lo intenté, sin saber cómo se hace eso intenté dar más, sentir más, dejarme llevar por las nubes que era capaz de bajar del cielo sólo para mí, pero sin pasteladas, simplemente como parte de su facilidad para entregarse.

Pero no fui capaz. Incluso pensaba, y mis amigas me daban la razón, “es el hombre perfecto, tenemos una relación perfecta, sólo falta … uff, que te enamores”. Y así era, tan doloroso como real.

Tras unos meses de relación nos perdimos la pista. Reconozco abiertamente que no estuve a la altura, huí de forma bastante ruin y aún así,  cuando hemos coincidido se ha alegrado de verme y todo ha sido genial, así de grande es. Creo que es la única persona que conozco de quien no tengo absolutamente ninguna mala sensación, ningún recuerdo negativo, ni nada que decir que pueda empañar la admiración que siento por él. Sólo hacia mí misma, rabia de no haber sabido, arrepentimiento por cómo hice las cosas, por cómo fui incapaz de ser sincera y sobre todo, por no haberle agradecido todavía el tiempo con él.

wpid-2015-08-09-21.35.27.png.png

Y ahora sólo me queda desear que sea feliz, aunque no sea conmigo.

Para salvarte sólo supe hacerme odiar…

2 comentarios en “Lista de deseos. Día -29

Responder

