Lista de deseos. Día -32.

Deseo número -32.

Terminar la “Crónica del pájaro que da cuerda al mundo”.

Sólo por una razón: quiero saber qué pasó con Noboru. Murakami me fascina, pero creo que las dosis deben ser inferiores. En el prospecto debería poner qué hacer en caso de ingestión o sobredosis accidental.

Muy fan de Al sur de la frontera, al oeste del sol. Enamorada de Tokio Blues… Tal vez este deseo sea bastante absurdo, aunque seguramente eso piensan de Haruki los que lo conocen sólo de lejos.

sur

3 comentarios en “Lista de deseos. Día -32.

    1. Qué va… aún lo tengo ahí. Creo que la solución está en dejarlo y empezarlo de nuevo dentro de un par de años. Me ha pasado con algunos libros, como con las relaciones, que aunque te gustes mutuamente no estás en el mismo punto de la vida y por eso no conectas. Ten cuidado, terminarás añadiéndolo sin sentido…
      – ¿vienes a cenar?
      – ¡Con una motosierra, cariño!

      Le gusta a 1 persona

Responder

