Lista de deseos. Día -34

Deseo número -34.

Deseo una declaración de amor tan romántica, tan pastelosa, tan poco propia de mí… que me ponga los pelos de punta. Que me deje sin habla, sin respiración.

Plagiando a Pereza…Yo sólo busco que me tiemblen las piernas.

Pero sobre todo, que no sea necesario haber llorado antes. Ni llorar después.

burgerlove

3 comentarios en “Lista de deseos. Día -34

  1. Si alguna vez pensara
    Intencionadamente declararme,
    La verdad decirte a la cara,
    Viendo cómo me cuesta expresarme,
    Implicaría que me emborrachara
    Antes de llegar a lanzarme.
    Tendría la cosa muy clara,
    Elegiría esperarme.
    Que sé que me equivoco
    Una vez que pruebo ser sincero.
    Intento no volverme loco,
    Es que de los nervios que tengo me muero.
    Rápido seré, tardaré poco.
    Oh, Silvia, ¡te quiero!

    ¿Sería algo como esto?

    Le gusta a 1 persona

Responder

