Con una motosierra

Pero ¿cómo? ¿Que es viernes? ¿Que huele a vacaciones? Me espera un fin de semana de adaptación al relax, que no resulta tan fácil, y pensando en los libros que tengo a medias, me he acordado de esto que vi por ahí:

motosierra

Ahora dudo entre los que tengo a medias, que no son pocos… “Crónica del pájaro que da cuerda al mundo con una motosierra”, “La joven de las naranjas con una motosierra” o “Cómo no ser una dramamamá con una motosierra” . . . Tal vez pase el rato sólo leyendo títulos en la estantería y riéndome en plan Homer… con una motosierra.

Pido perdón por la tontería, pero ¡por fin es viernes!

6 comentarios en “Con una motosierra

  1. Que mejor manera de empezar un lunes, tengo varios empezados, serían “Hombres buenos con una motosierra”,“El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde con una motosierra” ,”Noche de viernes con una motosierra”.
    A lo mejor también miro en la estantería…

    Le gusta a 1 persona

Responder

