De deseos y estrellas fugaces

Que digo yo, que eso de que esta noche vayan a pasar del orden de dos estrellas fugaces por minuto (según la prensa, que ya sabemos todos que es mentirosa y traicionera)… ¿no es un insulto a los que les piden deseos? Qué agotador, ¿no? Excepto para los que piden siempre siempre el mismo… Eso no demuestra que en el fondo no creéis que se vaya a cumplir? “Yo siempre pido lo mismo…” ¿por qué lo decís orgullosos?
…Yo tengo una lista larguísima ya… (¡y aún queda todo un día!)
Todo  empezó un lunes, creo que era demasiado temprano… ¡os lo contaré otro día!
No hacen falta estrellas fugaces para que una noche sea perfecta
No hacen falta estrellas fugaces para que una noche sea perfecta
2 comentarios en “De deseos y estrellas fugaces

Responder

